Jalpa

“Jalpa celebra el Día del Niño con un exitoso festival en la Plaza de Toros”

Jalpa, Zacatecas. – Este viernes, la Plaza de Toros Rodríguez Alias fue el epicentro de una gran celebración en honor al Día del Niño. Cientos de personas, tanto niños como adultos, se congregaron en el lugar para disfrutar de una serie de actividades organizadas por el ayuntamiento de Jalpa.

El propio alcalde de la entidad, Noé Guadalupe Esparza Martínez, encabezó el magno evento y se mostró muy contento de poder compartir este día especial con todos los niños y niñas de la comunidad. “El día de hoy fue muy especial, pues celebramos a los niños y niñas de Jalpa”, afirmó el edil.

Uno de los momentos más emocionantes del festival fue el divertido show del “Circo Star”, que logró poner una sonrisa en las caritas de todos los presentes. Además, gracias al equipo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Ayuntamiento, los niños y niñas recibieron varios regalos para hacer aún más especial su día.

Este festival del Día del Niño fue un gran éxito y reflejó el compromiso del gobierno local para brindar a los más pequeños momentos de diversión y alegría en su día especial. Sin duda, una tarde que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.