Seguridad

Avanza Construcción de Puerta de Seguridad entre Jalpa y Calvillo

 

Calvillo, Aguascalientes.- La construcción de la puerta de seguridad entre Jalpa y Calvillo, que busca poner límites a la inseguridad en Zacatecas, sigue avanzando y se espera que sea inaugurada a finales de este mes.

La obra, que fue iniciada por la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, en enero de este año, contará con tecnología de punta para prevenir delitos en la zona y evitar la entrada al estado de Aguascalientes.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes informó que esta “Frontera” será un importante paso para garantizar la seguridad de la región, ya que se trata de un punto clave para el tránsito de personas y mercancías. La puerta de acceso de seguridad ubicada en el municipio de Calvillo, en los límites con el estado de Zacatecas, contará con modernos sistemas de vigilancia y seguridad, además de personal capacitado para realizar revisiones exhaustivas.

La construcción de esta puerta de seguridad es una muestra del compromiso del gobierno estatal hidrocálido para garantizar la tranquilidad y bienestar de los ciudadanos, así como para fomentar el desarrollo económico de la región.

Con la inauguración de esta obra, se espera que se reduzcan los índices de delincuencia en la zona y se fortalezcan las relaciones entre los estados de Aguascalientes y Zacatecas.