Apozol

Edil de Apozol brinda apoyo para la instalación de un toldo en la Plaza de San Isidro

Apozol, Zacatecas.- La edil Gabriela Arellano Quezada ha demostrado su compromiso en preservar y conservar las tradiciones y festejos en el municipio. Es por ello que, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se ha brindado apoyo a los organizadores de las fiestas de la comunidad de San Isidro mediante la instalación de un toldo en la plaza principal, que se utilizará para el desarrollo de sus actividades del 7 al 15 de mayo.

El toldo ha sido armado con éxito gracias al trabajo en equipo y la dedicación del personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por los habitantes de la comunidad de San Isidro, quienes han expresado su agradecimiento y satisfacción por el apoyo brindado para el desarrollo de sus actividades festivas.

Para la edil Gabriela Arellano Quezada, es de suma importancia apoyar a las comunidades en la realización de sus tradiciones y festejos, ya que esto contribuye a la preservación de la cultura local y fortalece el tejido social en el municipio de Apozol.