Jalpa

Nuevo párroco en Jalpa: reciben al padre Filiberto en la Parroquia de San Antonio de Padua

Jalpa, Zacatecas.- El presidente municipal de Jalpa, Noé Gpe. Esparza Martínez y su esposa, la abogado Juliana Viramontes Valenzuela, recibieron al nuevo párroco de la Parroquia de San Antonio de Padua, el padre Filiberto Octavio Campos Najar, quien cumple este año 20 años de ordenación sacerdotal. La recepción tuvo lugar ayer y fue una ocasión para dar la bienvenida al nuevo párroco y despedir al anterior, el padre Ezequiel García Viramontes.

Durante la recepción, el padre Filiberto expresó que el camino de Dios es difícil pero lleno de satisfacción y bendición. El padre Filiberto ha estado en diferentes parroquias de la región, como Mazapil, Trancoso y Tepechistlán, y ahora se incorpora a la Parroquia de San Antonio de Padua en Jalpa. La parroquia atiende al barrio más poblado de Jalpa y a una veintena de comunidades del norte de la ciudad, incluyendo la Colonia de Lomas de San Antonio y comunidades como Tuitán, Palmillos y La Chaveña.

El padre Ezequiel García Viramontes, quien estuvo como párroco en la Parroquia de San Antonio de Padua desde el año 2028, se incorporará ahora como párroco en la Parroquia de Cristo Rey en Zacatecas.
La comunidad de Jalpa y sus alrededores esperan que el padre Filiberto continúe el buen trabajo realizado por el padre Ezequiel y que su experiencia y compromiso ayuden a fortalecer la fe y la unión en la comunidad.