Apozol

Entrega de Cuartos Adicionales en Apozol: La Alcaldesa Gabriela Arellano cumple con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias

Apozol, Zacatecas. – Más familias en Apozol se benefician del Programa de Mejoramiento a la Vivienda, gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada en su administración. En un acto protocolario, la edil entregó Cuartos Adicionales a los beneficiarios, cumpliendo así con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de la ciudad.

Acompañada por integrantes del Ayuntamiento y autoridades municipales, la alcaldesa señaló que la entrega de estos cuartos adicionales es una muestra más de que su administración trabaja por brindar equidad a las y los Apozolenses en el acceso a las oportunidades que brindan los programas sociales. Además, Arellano Quezada adelantó que en los próximos días se llevarán a cabo más entregas formales de cuartos adicionales en diferentes colonias de la ciudad.

Los beneficiarios, por su parte, agradecieron a la alcaldesa por su respuesta a sus peticiones y por mejorar su calidad de vida. Ahora, cuentan con más espacio en sus hogares, lo que les brinda más privacidad y confortabilidad.

Con estas acciones, la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada demuestra su compromiso con las familias de Apozol y su interés en mejorar sus condiciones de vida.