Gobierno del Estado

Promueve Gobierno de Zacatecas el Emprendimiento Juvenil

Zacatecas, Zac., 06 de mayo de 2023. El Gobierno de Zacatecas, en coordinación con el Instituto de la Juventud de Guadalupe y la diputada local Fernanda Miranda Herrera, realizó el Festival Emprendedor con el objetivo de promover dicha cultura entre este sector de la población zacatecana y brindarle más oportunidades de tener acceso al bienestar y progreso. Participaron más de 63 proyectos de diversos ramos, como accesorios para mujeres, ropa, comida, alimentos, decoraciones, entre otros.

Mauricio Acevedo Rodríguez, director general del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), recordó que una de las prioridades para el Gobernador David Monreal Ávila es impulsar el crecimiento de la gente, en todos los ámbitos, con acciones de este tipo que abonan al fortalecimiento de la economía local, en este caso, potenciando las ventas de productos y servicios.

En su mensaje, María Teresa Martínez Castillo, directora del Instituto de la Juventud de Guadalupe manifestó que, gracias al impulso que se les da a los proyectos de las y los jóvenes desde distintos frentes favorece la economía del estado.