Fresnillo

PROMUEVE SAÚL MONREAL VALORES CÍVICOS EN COLEGIO FRESNILLO

  • El alcalde de Fresnillo reconoció a los estudiantes destacados en actividades culturales, deportivas y educativas

 Fresnillo, Zac.- Como parte de las políticas públicas de fomento al respeto de los valores cívicos, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila encabezó los Honores al Lábaro Patrio en el Colegio “Cultura y Educación de Fresnillo”, donde los estudiantes mostraron gran interés y respeto al evento.

Ante más de 800 estudiantes de los niveles de preescolar hasta preparatoria, el primer edil refirió que cada semana visita las escuelas del municipio para promover los valores cívicos entre los niños y jóvenes, quienes son el presente de Fresnillo. “Desde que estaba en el kínder, yo supe que quería ser alcalde. Por eso quiero motivarlos para que decidan el camino a seguir y que trabajen para lograrlo”.

Saúl Monreal Ávila reconoció a los docentes, especialmente a la directora, la religiosa Rita Margarita Berttalini Ochoa, por años de servicio; así como a los alumnos destacados en actividades educativas, culturales y deportivas.

Berttalini Ochoa agradeció al alcalde la visita al colegio y dijo sentirse honrada de ver en las filas del gobierno local a ex alumnos de la institución que representa. Agregó que los alumnos estaban ansiosos de la visita, con la que aprendieron mucho.