Institucionales

Continúa Gobierno del Estado con financiamientos a negocios locales a través de Fondo Plata Zacatecas 

▪️Con una inversión de 12 millones de pesos, la Secretaría de Economía brindó apoyos a personas de Morelos, Sombrerete, Calera, Juan Aldama, Concepción del Oro, Pánuco, Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo
▪️Por instrucción del Gobernador, mediante el Fondo Plata Zacatecas, se han creado nuevos productos financieros más accesibles para la población
▪️Gracias al talento de la gente y al buen ejercicio del gasto público, el estado de Zacatecas se encamina hacia el desarrollo: Rodrigo Castañeda
Zacatecas, Zac., 11 de mayo de 2023.- El Gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila continúa con el impulso de la generación de empleos y nuevos negocios a través de apoyos que otorga la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), que influyen en el bienestar y progreso de las familias.
En esta ocasión, Rodrigo Castañeda Miranda, secretario de Economía, entregó financiamientos con una bolsa de más de 12 millones de pesos a personas de distintos municipios del estado, como son Morelos, Sombrerete, Calera, Juan Aldama, Concepción del Oro, Pánuco, Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo.
Los negocios que recibieron apoyos son pertenecientes a giros como el de alimentos, construcción, refacciones, agrícola y de abarrotes, entre muchos otros, los cuales generan empleos y crecimiento para sus comunidades a través de la consolidación de sus negocios.

Rodrigo Castañeda mencionó que, mediante el otorgamiento de financiamiento accesible, continúan las acciones que hacen realidad el sueño de cientos de zacatecanas y zacatecanos que buscan crear, consolidar o expandir sus negocios, pero que no contaban con el capital necesario para lograrlo.
Como ha sido una instrucción constante del Gobernador David Monreal Ávila, creamos nuevos productos financieros más accesibles, los cuales generan más oportunidades para las y los empresarios y emprendedores, comentó el Secretario de Economía.
En reunión con las y los beneficiarios, Castañeda Miranda los exhortó a que no desistan de sus sueños porque, dijo, gracias al talento de la gente y al buen ejercicio del gasto público, el estado de Zacatecas se encamina hacia el desarrollo.
Por su parte, las y los empresarios que recibieron este beneficio agradecieron al Gobernador David Monreal por facilitar estos financiamientos, ya que, con esta ayuda, podrán seguir operando y consolidando sus negocios.
Las y los interesados en recibir financiamientos a través del Fondo Plata Zacatecas pueden obtener información en la página fondoplata.zacatecas.gob.mx o llamar al número telefónico: 492 491 5034.
—ooOoo—