Apozol

¡Un Héroe del Béisbol Municipal! Ascención López García recibe reconocimiento por su destacado desempeño en el emocionante encuentro entre Apozol y Juchipila

Apozol, Zacatecas. – En una apasionante jornada deportiva, la Liga Municipal de Béisbol fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre las selecciones de Apozol y Juchipila. Sin embargo, más allá del resultado del partido, una figura destacó por su destacado desempeño y dedicación al deporte nacional: el señor Ascención López García.

En este día histórico para el béisbol local, la Presidente Municipal de Apozol, Gabriela Arellano, junto con los miembros del Ayuntamiento, el Presidente del Patronato Alejo Ramírez y sus compañeros, decidieron hacer un alto en el encuentro para rendir un merecido reconocimiento al señor Ascención López García. Su trayectoria ejemplar como beisbolista del municipio ha sido motivo de admiración y orgullo para la comunidad.

Durante años, Ascención López García ha dejado huella en el diamante con su destreza, habilidad y pasión por el béisbol. Su dedicación incansable y su entrega en cada partido han sido un referente para las generaciones más jóvenes, que ven en él un modelo a seguir. Con cada lanzamiento, cada batazo y cada jugada defensiva, López García ha dejado claro que el béisbol es más que un deporte, es una forma de vida.

La entrega del reconocimiento estuvo cargada de emotividad y aplausos, mientras el señor Ascención López García recibía con humildad y gratitud este gesto de reconocimiento por parte de las autoridades municipales y del Patronato. En su discurso, expresó su agradecimiento a la comunidad de Apozol por el apoyo incondicional que siempre le han brindado y destacó la importancia de fomentar el deporte entre los jóvenes, para que puedan encontrar en él una vía de desarrollo personal y colectivo.

“Este reconocimiento no es solo para mí, sino para todos los amantes del béisbol en Apozol. Es un tributo a la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo que representa este deporte. Agradezco a mis compañeros de equipo, a mis entrenadores y a toda la comunidad que ha estado ahí, animándonos en cada partido. Sigamos apoyando el béisbol y construyendo un futuro prometedor para nuestros jóvenes”, expresó emocionado Ascención López García.

El evento, además de reconocer a López García, sirvió como una oportunidad para promover la importancia del deporte y el trabajo en equipo en la sociedad. Los presentes reafirmaron su compromiso de seguir apoyando e impulsando el béisbol municipal, brindando a los jóvenes la oportunidad de participar en este deporte y cultivar valores como el compañerismo, la disciplina y el espíritu competitivo.

Con este reconocimiento, el señor Ascención López García se convierte en un símbolo de inspiración para todos los amantes del béisbol en Apozol, un ejemplo vivo de que el esfuerzo y la pasión pueden llevarnos a alcanzar grandes logros. Su legado perdurará en la historia del béisbol local y su nombre