Jalpa

La Carrera de la Antorcha de la Fe en la colonia Guerrero, une a la comunidad en un evento lleno de alegría y agradecimiento

Jalpa, Zacatecas.- En una jornada llena de fe y entusiasmo, se llevó a cabo con gran éxito la esperada Carrera de la Antorcha de la Fe en la colonia Guerrero. Jóvenes y vecinos de diferentes colonias se unieron con alegría y compromiso en este hermoso evento, que se celebró el día de ayer.

La Carrera de la Antorcha de la Fe, que inició en la comunidad de Chalchisco y culminó en la colonia Guerrero, fue un verdadero espectáculo de unidad y solidaridad. Los participantes demostraron su devoción y dedicación al recorrer juntos el trayecto portando la antorcha, símbolo de la fe y la esperanza que los une.

Un agradecimiento especial se dirige al Presidente Municipal, Noé Gpe Esparza Martínez, quien brindó su apoyo incondicional y todas las facilidades necesarias para hacer posible la realización de esta maravillosa Carrera. Su compromiso con la comunidad y su visión de fortalecer los lazos comunitarios fueron fundamentales para el éxito del evento.

Además, no podemos dejar de mencionar el valioso aporte del personal de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes estuvieron presentes en todo momento para velar por la seguridad y el bienestar de los participantes. Su presencia y profesionalismo brindaron tranquilidad a todos los asistentes.

El espíritu de colaboración y generosidad de todos los participantes fue admirable. Agradecemos a aquellos que ofrecieron su apoyo proporcionando vehículos para el traslado de las personas y a quienes donaron agua para mantener hidratados a los corredores. Su contribución fue fundamental para el desarrollo fluido de la carrera.

Infinitas gracias a todos los involucrados por hacer de esta edición de la Carrera de la Antorcha de la Fe un rotundo éxito. Su dedicación y esfuerzo quedaron plasmados en la alegría y satisfacción de todos los participantes y asistentes.

La Carrera de la Antorcha de la Fe no solo fortaleció los lazos comunitarios, sino que también dejó una huella imborrable en los corazones de todos los presentes. Esperamos con entusiasmo futuras ediciones de este evento, que sin duda alguna continuará inspirando y uniendo a la comunidad en un espíritu de fe y gratitud.