JalpaNotas RelevantesPolítica y Movimiento

El Desarrollo Social Incluyente Y Equitativo Clave En Mi Administración Municipal: Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- Olegario Viramontes, candidato a Presidente Municipal de Jalpa por Movimiento Ciudadano, señaló que en su administración municipal será muy importante el desarrollo social incluyente y equitativo, con la visión de atender con mayor fuerza a quienes más lo necesitan.
“Durante nuestro paso por la administración municipal todas las personas serán tratadas en igualdad de condiciones generándoles las mismas oportunidades de desarrollo sin importar su género, color de piel, condición social e ideología política o religiosa” comentó Olegario Viramontes.

El abanderado de Movimiento Ciudadano recorrió acompañado de su equipo de trabajo el Fraccionamiento Morelos y la Colonia Unidad Antorchista, la cuales son muy vulnerables, siendo un compromiso de su gobierno municipal humanista e incluyente de atender a los grupos vulnerables.
Mencionó que en su administración 2021-2024 dará mucho énfasis y apoyo al Centro de desarrollo social UNE, ubicado en la Colonia Obrera, donde se enfocará en desarrollar cursos de economía doméstica para las mujeres, por lo que se comprometió a activar estas actividades.

Explicó también que una parte importante de ese desarrollo, son los espacios deportivos y parques públicos, para la activación física y la práctica del deporte y de convivencia, que relacionen a las familias, y que fortalezcan el vínculo comunitario que es importante en estas colonias, “debemos buscar un desarrollo equilibrado, incluyente y equitativo” explicó el candidato.
Olegario Viramontes finalizó “yo les pido un voto de confianza, sepan que no les voy a fallar, que trabajaré de forma honesta y responsable, que cuidaré de los recursos públicos y velaré para que se gasten de forma adecuada en beneficio de todos los sectores”.