Apozol

Entrega de apoyo en la colonia Madero en Apozol, Zacatecas

Apozol, Zacatecas. – En una muestra de compromiso y trabajo conjunto, la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, acompañada por integrantes del Ayuntamiento, se trasladaron a la comunidad de Francisco I. Madero, en Apozol, para entregar uno de los dos sistemas metálicos de gradas modulares solicitados por los habitantes.

Durante su discurso, la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada expresó su agradecimiento por la cálida recepción y destacó la unidad de la comunidad en la realización de proyectos que fomentan la convivencia familiar. Además, felicitó a los residentes por su compromiso y participación en actividades que fortalecen los lazos comunitarios.

La entrega de estos sistemas metálicos de gradas modulares responde a las demandas planteadas por los ciudadanos de la colonia Madero. Este tipo de apoyos contribuyen al mejoramiento de las instalaciones y espacios comunitarios, promoviendo la práctica de actividades recreativas y deportivas para beneficio de todos los habitantes.

La presencia de la alcaldesa y su equipo de trabajo demuestra el compromiso de la administración municipal con el bienestar y desarrollo de las comunidades en Apozol. La entrega de este apoyo es un ejemplo tangible de la atención que se brinda a las necesidades de la ciudadanía y el esfuerzo por impulsar el progreso en cada rincón del municipio.

Se espera que esta acción fortalezca el sentido de pertenencia y la participación activa de los habitantes de la colonia Madero en la construcción de un entorno comunitario próspero y unido.
En conclusión, la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada y su equipo de trabajo llevaron a cabo la entrega de uno de los dos sistemas metálicos de gradas modulares en la colonia Madero, Apozol, Zacatecas. Esta acción refleja el compromiso de la administración municipal con el desarrollo de las comunidades y el bienestar de los ciudadanos. El apoyo entregado contribuirá al fortalecimiento de los espacios comunitarios y fomentará la convivencia familiar.