Jalpa

La Cuarta Transformación se consolida en “Jalpita la Bella” con la entrega de pensiones para adultos mayores; Verónica Díaz Robles

Jalpa, Zacatecas. – En un evento lleno de entusiasmo y compromiso, se llevó a cabo la entrega de pensiones para adultos mayores en las canchas techadas de Jalpa. Este importante programa de la Cuarta Transformación se desarrolló en dos jornadas, con la entrega realizada el jueves para los adultos mayores que residen en las comunidades de Jalpa, y este viernes para aquellos que viven en la cabecera municipal.

Verónica Díaz Robles, Delegada de Programas para el Desarrollo de Zacatecas, expresó su emoción por iniciar el operativo de pago de pensiones en Jalpita la Bella y saludar nuevamente a los abuelitos de la región. Destacó que la consolidación de la Cuarta Transformación se refleja en acciones concretas como esta, que brindan justicia social y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el evento, se llevó a cabo el pago de las Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y el Apoyo a Hijos de Madres Trabajadoras. Además, se realizó la entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar, con el objetivo de bancarizar a un mayor número de beneficiarios y agilizar el proceso de pago.

Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno federal por garantizar la protección y bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad. La entrega de pensiones para adultos mayores es un ejemplo concreto de cómo se está construyendo un México más inclusivo y equitativo.

La presencia de la Delegada de Programas para el Desarrollo de Zacatecas en Jalpa demuestra el interés y la cercanía del Gobierno Federal y Estatal con las comunidades locales. Estas acciones no solo brindan un apoyo económico a los beneficiarios, sino que también generan un sentido de pertenencia y confianza en el proyecto de la Cuarta Transformación.