Tabasco

¡Un escudo contra el clima! Gobierno de Gil Martínez construye domo en acceso a Primaria Nicolás Bravo

Tabasco, Zacatecas . – El Gobierno Municipal encabezado por Gil Martínez y los padres de familia de la Escuela Primaria Nicolás Bravo se unieron en una aportación bipartita para llevar a cabo la construcción de un domo que beneficiará a toda la comunidad escolar.

El alcalde Gil Martínez anunció esta emocionante noticia durante una transmisión en vivo, en la cual supervisó personalmente la finalización de esta importante obra en una de las primarias con mayor cantidad de alumnos de la cabecera municipal.

El domo, ubicado en la entrada del plantel educativo, brindará protección contra las inclemencias climáticas a la comunidad estudiantil, así como al personal académico, de apoyo y a los padres de familia.

Durante su mensaje, Gil Martínez destacó el compromiso de su administración de atender las diversas demandas ciudadanas y superar el rezago acumulado durante administraciones anteriores.

La colaboración entre el Gobierno Municipal y los padres de familia demuestra una vez más la importancia de la participación ciudadana en la construcción de una sociedad más fortalecida y comprometida con la educación de sus hijos.

El Gobierno de Gil Martínez continúa trabajando arduamente para cumplir con las necesidades de la comunidad y llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Tabasco.