Jalpa

Porra de la Prepa Jalpa y música en vivo animan la celebración del Día del Estudiante en la Feria de la Pitaya

 

Jalpa, Zacatecas – La Plaza Aréchiga se llenó de entusiasmo la tarde de este miércoles durante la celebración del Día del Estudiante en el marco de la Feria de la Pitaya. El evento contó con la emocionante presentación de la Porra de la Prepa Jalpa, coordinada por la instructora Laura Ibarra, en el teatro del pueblo.

La porra deslumbró al público con sus coloridos trajes y coreografías llenas de energía. Bajo la dirección de Laura Ibarra, los estudiantes demostraron su talento y dedicación, brindando un espectáculo lleno de emoción y orgullo. Su desempeño fue recibido con aplausos y ovaciones por parte de los asistentes.

En este destacado evento, el alcalde Noe Guadalupe Esparza Martínez dirigió un mensaje resaltando la importancia de los jóvenes y su contribución a la sociedad. Reconoció su compromiso, esfuerzo y potencial, instándolos a continuar persiguiendo sus metas y aprovechando las oportunidades educativas que se les presenten.

Además de la porra, la música y el baile también tuvieron un papel protagonista en la explanada de la Plaza Aréchiga. Los DJs Marco Carrillo y Salazar se encargaron de amenizar la festividad con su selección de canciones contagiosas, creando un ambiente festivo y propicio para el disfrute de todos los asistentes.