Jalpa

Grupo Palomo cierra con broche de oro la Feria de la Pitaya en Jalpa

Jalpa, Zacatecas – La Feria de la Pitaya 2023 llegó a su clausura con una actuación inolvidable a cargo del reconocido Grupo Palomo. El escenario elegido para este espectacular cierre fue la Plaza de Toros Rodríguez Elías, que se llenó de emoción y alegría para despedir esta festividad en grande.

El grupo Imperio Especial, oriundo del Municipio de Jalpa, abrió la noche con su talento musical, calentando los ánimos de los asistentes. Su participación fue el preludio perfecto para la esperada presentación de Grupo Palomo, que tuvo lugar pasadas las 10 de la noche.

Ante una multitud entusiasta, Grupo Palomo hizo vibrar a todos con su repertorio emblemático de canciones. Éxitos como “De Uno y de todos los Modos”, “No me conoces aún” y “Nos faltó”, entre otros, deleitaron los oídos de los presentes y los transportaron a momentos llenos de nostalgia y alegría.

El cierre de la Feria de la Pitaya con la actuación de Grupo Palomo fue un verdadero acierto, creando una atmósfera festiva y emotiva que quedará grabada en la memoria de los asistentes. Esta destacada agrupación musical demostró una vez más por qué es uno de los favoritos del público, brindando una actuación impecable llena de talento y pasión.

Con este espectáculo, la Feria de la Pitaya concluyó, dejando a los asistentes con gratos recuerdos y la promesa de regresar el próximo año para seguir disfrutando de esta tradicional festividad que celebra la riqueza cultural y gastronómica de la región.