Fresnillo

TENDRÁ EL SALTO MÁS CALLES PAVIMENTADAS

  • La administración encabezada por Saúl Monreal Ávila invierte más de 3mdp para una mejora más en el ámbito rural.

 Fresnillo, Zac.- En la localidad rural El Salto inició la segunda etapa de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, una de las principales del lugar. Así, el presidente Saúl Monreal Ávila cumple para mejorar significativamente la comunidad y la calidad de vida de los vecinos.

Saúl Monreal Ávila precisó que, en cada ocasión en que visita a El Salto, se siente como en casa por el gran recibimiento y la hospitalidad de los habitantes. “Hoy regresamos para arrancar la pavimentación de otra calle, una de las céntricas y por ende de las más transitadas de la comunidad”.

Para esta etapa se invertirán 3 millones 659 mil 824 pesos, que se utilizarán en el suministro de tubería para las redes de drenaje y de agua potable, la construcción de banquetas, guarniciones, pavimentación con concreto hidráulico, la colocación de 10 árboles y la señalética para el cruce de peatones.

El primer edil anunció que al término de esta etapa iniciará de inmediato la siguiente para que la calle Miguel Hidalgo quede pavimentada en su totalidad. “En cada colonia y en cada comunidad hemos realizado al menos una obra y continuaremos trabajando para que Fresnillo siga avanzando”.

Al dar la bienvenida al presidente, el delegado de la comunidad, Conrado Valadez, le agradeció por la obra. “Estamos muy contentos. Usted siempre nos ha traído proyectos significativos y que quede claro que no son pequeñeces. Nuestra comunidad ha crecido mucho desde que usted llegó al gobierno”.