Ambiente Político

CON UN EVENTO MASIVO RESPALDAN EL PROYECTO DE ADÁN AUGUSTO EN ZACATECAS

– Durante el evento se dieron a conocer algunas de los avances de la 4T a nivel local y nacional.

– “Los programas de asistencia son parte de la justicia social especialmente para los adultos mayores, mujeres, niños y personas con discapacidad”: Leonel Godoy.

Zacatecas, Zac.- En un evento multitudinario realizado en el centro histórico de Zacatecas, cientos de familias recibieron al diputado federal Leonel Godoy, coordinandor nacional del proyecto de Adán Augusto López, quien acompañado del Senador José Narro Céspedes y Ricardo Peralta, Coordinador de la campaña del secretario de gobierno en la entidad dieron a conocer algunos de los avances de la 4T en Zacatecas.

Al tomar el uso de la voz, José Narro recordó esa larga trayectoria de lucha que ha tenido Leonel Godoy desde la izquierda, su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su ideología, por ello, aseguró que “es necesario promover los avances que se han tenido en materia educativa, cultural, de salud y apoyo social que deben tener continuidad gracias a una visión alineada que represente a la 4T para conseguir una patria más justa y democrática para todos los mexicano”.

Por su parte, el diputado federal Leonel Godoy indicó que Adán Augusto López logrará continuar el proyecto de nación conservando y fortaleciendo a la 4T.

Aseguró que “los programas de asistencia son parte de la social y han logrado beneficiar a gran parte de la población, especialmente a los adultos mayores, mujeres, niños y personas con discapacidad”, por lo que estas acciones deben tener continuidad.

Asimismo informó que actualmente se ha tenido un crecimiento económico del 3.67 porciento en el país por lo que el presidente de la República cuenta con un 65 porciento de aprobación pese a los ataques de la oposición. En este sentido aseguró que de tener continuidad con Adán Augusto López se mantendrán y aumentarán los programas sociales en beneficio de los que menos tienen.