Jalpa

Todo listo para las Fiestas de San Antonio en Jalpa

Jalpa, Zacatecas – Carlos Antonio Carrillo Gómez, empresario y presidente del patronato de la Feria en el Barrio de San Antonio, ha anunciado que todo está listo para dar inicio a las esperadas festividades en honor a San Antonio de Padua.

En una entrevista exclusiva con Pulso del Sur, Carrillo Gómez compartió que se ha trabajado arduamente durante meses para asegurar una fiesta digna para el barrio. Cada año, la sociedad se involucra cada vez más en la organización y mejora de las festividades.

El programa de las festividades incluirá diversos eventos, como bailables, muestras musicales, gastronomía, futbolitos, juegos mecánicos y la emblemática carreta de la antorcha de la Fe. Estos elementos prometen ofrecer una experiencia inolvidable para los asistentes.

Por su parte, el párroco Filiberto Octavio Campos Najar destacó que se han obtenido los permisos necesarios para llevar a cabo estas festividades. Asimismo, anunció el cierre de las calles adyacentes al templo de San Antonio a partir de este miércoles, en preparación para el evento.

Las festividades se llevarán a cabo desde el 5 hasta el 13 de junio, y estarán llenas de cultura, religión y actividades para todos los asistentes. Un momento destacado en la celebración será el día 13 de junio, conocido como el día grande de San Antonio, que marca el inicio de las lluvias y es considerado una tradición en la región.

Los organizadores y la comunidad esperan con entusiasmo estas festividades anuales, que brindan una oportunidad para reunirse, celebrar y reforzar los lazos comunitarios en honor a San Antonio de Padua.