Jalpa

Accidente en Jalpa: Hombre de 70 años atropellado frente a la Colonia El Fovisste

Jalpa, Zacatecas. – La tarde-noche de este jueves, personal de Protección Civil y elementos de seguridad pública respondieron a un accidente de atropellamiento en la calle Iturbide, frente a la Colonia El Fovisste.

En el lugar de los hechos se encontró a un hombre de 70 años de edad tendido en el suelo, quien fue trasladado a la Clínica López Orozco para recibir atención médica. La víctima, identificada como Lucio “N”, fue atendida de inmediato por el personal médico, quienes reportaron fuera de peligro solo con una fractura de fémur.

El incidente dejó consternada a la comunidad local, ya que un residente de avanzada edad resultó herido en un acto de negligencia vial. La persona responsable del atropello fue detenida por las autoridades competentes con la colaboración del personal de seguridad pública.

El rápido actuar de Protección Civil y los elementos de seguridad pública fue fundamental para brindar asistencia inmediata al herido y asegurar la presencia de la persona responsable del accidente. El caso ha sido puesto en manos de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable incidente.

Este suceso pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución, especialmente en áreas residenciales y de alto tráfico peatonal. Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad a mantener la prudencia y la responsabilidad al volante, a fin de prevenir accidentes y proteger la integridad de todos los ciudadanos.

Se espera que el hombre herido reciba la atención médica adecuada en la Clínica López Orozco y se recupere lo antes posible. La comunidad de Jalpa se solidariza con él y su familia, ofreciendo apoyo y deseándole una pronta recuperación.