Jalpa

OPERATIVO FINAL DE LIMPIEZA EN EL PERÍMETRO FERIAL

Jalpa, Zacatecas. – Después de la Feria de la Pitaya, la plaza Aréchiga ha recibido una atención especial en forma de un operativo de limpieza integral. El alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez ha destacado la importancia de esta labor, la cual fue llevada a cabo por diversos colaboradores.

El cierre de la Feria de la Pitaya estuvo marcado por un esfuerzo conjunto para garantizar que el perímetro ferial quedara en óptimas condiciones. Los equipos de limpieza se desplegaron a lo largo de toda la zona para recolectar y eliminar los residuos generados durante el evento.

El alcalde Esparza Martínez expresó su agradecimiento a todos los compañeros que participaron en este operativo, resaltando su compromiso y dedicación para brindar a la ciudadanía espacios limpios y agradables. La labor realizada no solo contribuye a mantener la imagen del municipio, sino que también garantiza la comodidad y seguridad de quienes disfrutan de las festividades.

Es importante destacar que este operativo de limpieza no solo se limitó a la plaza Aréchiga, sino que también se extendió a los alrededores, garantizando así que todo el perímetro ferial quedara libre de residuos y en óptimas condiciones para su uso posterior.