Juchipila

Se realizan acciones de mantenimiento en los campos municipales de béisbol

Juchipila, Zacatecas – El Ayuntamiento, bajo la dirección de la Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez, ha puesto en marcha una serie de acciones de mantenimiento en los campos de béisbol municipales.

Estas labores, realizadas en colaboración entre la Dirección de Obras Públicas, la Cuadrilla de Parques y Jardines y el Departamento de Deportes, tienen como objetivo principal brindar a niños y jóvenes espacios recreativos en óptimas condiciones para la práctica de actividades sanas.

Los campos de béisbol de Juchipila y Mezquitera Sur están siendo sometidos a un exhaustivo proceso de mantenimiento que incluye reparaciones en las áreas dañadas, mejoras en las instalaciones y acondicionamiento de los espacios circundantes. El objetivo es asegurarse de que estos espacios públicos deportivos estén en condiciones óptimas y sean seguros para su uso por parte de la comunidad en general.

La alcaldesa María del Rocío Moreno Sánchez ha reafirmado su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y ha destacado la importancia de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos deportivos. Su administración continuará trabajando arduamente para asegurar que los niños, jóvenes y toda la comunidad cuenten con lugares adecuados para la práctica de actividades físicas y recreativas.