Juchipila

Alcaldesa supervisa obra de pavimentación en la comunidad de “El Remolino”

Juchipila, Zacatecas – La alcaldesa María del Rocío Moreno Sánchez visitó la comunidad de “El Remolino” para supervisar los avances de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata, entre la Calle Guayabera y la Calle Azucenas. Esta importante mejora vial contribuirá significativamente a la accesibilidad y seguridad en la zona.

Durante su recorrido de inspección, la alcaldesa ratificó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de las familias juchipilenses. En sus declaraciones, expresó: “Nuestro objetivo es que la calle esté terminada en el menor tiempo posible y que los materiales utilizados sean de la más alta calidad, con el propósito de garantizar una durabilidad a largo plazo”.

Consciente de la importancia de contar con calles en óptimas condiciones, la presidente municipal ha priorizado la ejecución de proyectos de infraestructura que beneficien directamente a las comunidades de la cabecera municipal. En este sentido, se están implementando estrategias necesarias para mejorar las condiciones de las vialidades, y la obra de pavimentación en la calle Emiliano Zapata es un claro ejemplo de ello.

La comunidad de “El Remolino” ha recibido con entusiasmo esta visita y ha expresado su agradecimiento a la alcaldesa y a su equipo de trabajo por priorizar el desarrollo y bienestar de la localidad. Los residentes esperan con ansias la finalización de la obra, la cual facilitará la movilidad y mejorará la calidad de vida de todos los habitantes.