Juchipila

Espectáculo Inolvidable: Baile y Folclore en la Feria de Juchipila 2024

Juchipila, Zacatecas. – La Feria Regional de Juchipila 2024 cobró vida la noche del domingo con una participación artística excepcional, dejando a los asistentes maravillados con la maestría de la Compañía Estatal de Danza Folclórica de Zacatecas, dirigida por César Lara Bañuelos, y la vibrante actuación del Grupo Voz, Ritmo y Cañón de Juchipila.

El evento, que atrajo a una multitud entusiasta, se convirtió en el escenario perfecto para que estos destacados grupos de baile mostraran su destreza y pasión por la danza folclórica. La Feria se llenó de energía positiva y alegría mientras los asistentes se deleitaban con las presentaciones inigualables de estos talentosos artistas.

La Compañía Estatal de Danza Folclórica de Zacatecas, bajo la dirección de César Lara Bañuelos, deslumbró con su gracia y habilidad, mientras que el Grupo Voz, Ritmo y Cañón de Juchipila, representando con orgullo a la comunidad local, cautivó a la audiencia con su actuación vibrante y llena de folclore.

La noche fue un testimonio del espíritu festivo de Juchipila, donde la comunidad se unió para celebrar la rica tradición cultural y el talento artístico de la región. ¡La Feria Regional Juchipila 2024 invita a todos a sumergirse en esta experiencia única y enamorarse de la magia que ofrece Juchipila!