Educación

Invita Issstezac a niñas y niños a su Curso de Verano 2023

▪️El Centro Deportivo y Cultural Issstezac, con sus renovadas instalaciones, será la sede
▪️Se ofrecen opciones atractivas para el sano esparcimiento de menores de entre 6 y 11 años de edad

Zacatecas, Zac., 27 de junio de 2023.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) dio a conocer el programa general del curso de verano que ofrecerá a niñas y niños, del 24 de julio al 4 de agosto próximos.

La sede del curso será el Centro Deportivo y Cultural del Issstezac, que, con sus renovadas instalaciones, se encuentra listo para recibir a niñas y niños de entre 6 y 11 años de edad, tanto hijos de trabajadores derechohabientes como del público en general.

Por segundo año consecutivo, se ofrecerán opciones atractivas para el sano esparcimiento de los más pequeños de los hogares zacatecanos, conforme a las políticas públicas de la Administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, como una aportación a la regeneración del tejido social.

La presentación oportuna del Curso de Verano Issstezac 2023 está pensada para que los padres de familia puedan planear las actividades, a las que sus hijos podrán acudir durante su próximo periodo vacacional, con una serie de dinámicas creadas especialmente para los pequeños del hogar, señaló José Ignacio Sánchez González, director general del Instituto.

El Curso de Verano Issstezac 2023 ha sido planeado y diseñado como una evolución, comparado con el del año pasado, para ofrecer más y mejores actividades lúdicas, deportivas y de entretenimiento para las y los pequeños que asistan, acotó Sánchez González.

Las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Issstezac se han renovado y están dispuestas para los talleres de basquetbol, futbol, voleibol, cerámica, teatro y baile, entre otros, a realizarse de las 9:00 a las 14:00 horas, además de actividades fuera del complejo.

Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural del Issstezac, ubicadas en Calle Segunda de García Salinas 101, en la colonia Sierra de Álica; para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al número telefónico 4929253969.