Jalpa

Continúa el Apoyo en Mejoramiento de Vivienda en Jalpa bajo la Gestión de Noé Guadalupe Esparza.

Jalpa, Zacatecas- El alcalde de Jalpa, Noé Guadalupe Esparza, resalta la continuidad de los apoyos en el mejoramiento de vivienda dirigidos a las familias más necesitadas del municipio.
En esta ocasión, el alcalde Esparza Martínez visitó la casa de doña Martina y Pablo para supervisar la construcción de un baño, ya que hasta el momento solo contaban con una instalación provisional. Esta medida busca brindar condiciones de vida más dignas y adecuadas a los habitantes de Jalpa.
Además, el alcalde aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento al gobernador del estado, Lic. David Monreal Ávila, por el convenio de Mejoramiento a la Vivienda celebrado con el municipio. Este acuerdo ha permitido la realización de los trabajos necesarios para el beneficio de las familias jalpenses.
El enfoque de Noé Guadalupe Esparza y su equipo se mantiene firme en apoyar a aquellos que más lo necesitan, mediante acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Jalpa.
El mejoramiento de viviendas se considera una tarea esencial para garantizar el bienestar y la seguridad de las familias locales.