Jalpa

¡Celebración de Éxito! Más de 160 Alumnos se Gradúan del CETis 147 “J. Isabel Robles” en Jalpa

Jalpa, Zacatecas – Un emocionante capítulo llega a su fin para más de 160 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) 147 “J. Isabel Robles” de Jalpa, quienes hoy recibieron sus títulos como Técnicos Superiores en diversas áreas educativas. Estas especialidades incluyen Puericultura, Administración de Recursos, Contabilidad, Mecánica, Programación y Soporte y Mantenimiento de Computo.

La ceremonia estuvo llena de júbilo y orgullo, con el director de la institución, el Ingeniero Raudel Robles Frausto, dando un cálido mensaje de bienvenida y despedida a los graduados. El evento también contó con la distinguida presencia de la Madrina de Generación, la Subsecretaria de Estado Julia Olguín Serna, quien pronunció un conmovedor discurso de despedida y aliento para los egresados.

La alumna María Guadalupe, en un emotivo discurso de despedida, brindó palabras inspiradoras y motivadoras a sus compañeros, recordándoles los logros alcanzados a lo largo de su educación en el CETis 147. Su mensaje resonó en el corazón de todos los presentes, creando un ambiente de gratitud y esperanza.

El CETis 147 “J. Isabel Robles” de Jalpa se enorgullece de su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo de profesionales altamente capacitados. La graduación de estos estudiantes es un testimonio del éxito del programa académico y el apoyo brindado por el cuerpo docente.

¡Felicitamos a todos los egresados del CETis 147 “J. Isabel Robles” de Jalpa por su logro extraordinario! Su dedicación, perseverancia y talento han allanado el camino hacia un futuro prometedor. La comunidad celebra su éxito y confía en que dejarán una huella perdurable en el mundo con su valiosa contribución.