Jalpa

“Avanzan los trabajos de construcción de la carretera a la comunidad de la Pitaya con acciones de pintura y señalización”

Jalpa, Zacatecas.- Se está llevando a cabo la continuación de los trabajos de construcción de la carretera que conduce a la comunidad de la Pitaya.

En esta etapa, se están aplicando acciones de pintura y señalización en el asfalto para identificar correctamente los carriles de circulación.

El Gobierno ha solicitado a los usuarios que tomen precauciones durante esta fase, ya que el personal de la Empresa Constructora se encuentra realizando estas labores. Es importante respetar las indicaciones de tránsito y conducir con precaución en la zona.

Esta carretera es un ejemplo destacado de colaboración entre la comunidad migrante y el Gobierno, ya que su participación ha sido fundamental para convertir este proyecto en una realidad. Gracias al esfuerzo conjunto, ahora la comunidad de la Pitaya contará con una vía de comunicación segura y eficiente, que beneficia a todos sus habitantes y promueve el desarrollo de la región.