Educación

Terminan clases del ciclo escolar 2022-2023 para alumnas y alumnos de educación básica

▪️Refrenda Secretaria de Educación compromiso de la actual administración para continuar trabajando por el bien de quienes integran el Sistema Educativo
▪️El ciclo escolar 2022-2023 culmina el próximo 26 de julio.
▪️Maestras y maestros participarán en Taller Intensivo de Formación Continua

Zacatecas, Zac., 18 de julio de 2023.- Este miércoles 19 de julio es el último día de clases para 357 mil 303 alumnas y alumnos de educación básica, en todo el estado, los cuales regresarán a sus actividades escolares el 28 de agosto.

Del 20 al 26 de julio, las maestras y maestros participarán en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, con el cual se cierran las actividades correspondientes al ciclo escolar 2022-2023, que culmina oficialmente el próximo miércoles 26.

El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, reconoció el esfuerzo del personal docente que trabaja arduamente para brindar, día a día, una educación de calidad a niñas, niños y adolescentes.

La Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, refrendó el compromiso de la actual administración para trabajar por el bien de todos aquellos que integran el Sistema Educativo Estatal, por ser la educación uno de los pilares más importantes para lograr la transformación de Zacatecas.

Disfrutarán de este periodo vacacional, alumnas y alumnos de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y especial, de 4 mil 773 planteles educativos.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ya dio a conocer el calendario oficial para el próximo ciclo escolar, que comenzará el próximo 28 de agosto y finalizará el 16 de julio de 2024.