Deporte

Zacatecas tiene todo listo para el arranque de la Temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

Al recibir a la directiva de los Mineros de Zacatecas, el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, manifestó que todo se encuentra listo para que arranque la Temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Adelantó que habrá nuevas zonas de convivencia familiar en el Gimnasio Marcelino González; además, instruyó que se respeten los lugares que los aficionados adquieren durante la renovación de los bonos para todo el torneo.

El mandatario David Monreal comentó que, en el aspecto deportivo, se conformó un equipo con grandes jugadores locales, nacionales e internacionales que buscará mejorar la actuación de la temporada anterior en donde se llegó a la final de zona.

Al vestir la nueva chamarra de los Mineros de Zacatecas LNBP, el g
Gobernador del Estado resaltó que invitarán a los partidos a niñas y niños de la escuelas de la entidad, pues es prioritario para su administración la implementación de políticas públicas que fomenten la pacificación del estado.

Los aficionados que acudan al Marcelino González podrán disfrutar de nuevos espacios de convivencia familiar, además de locales de venta de snacks, como hamburguesas, hotdog, papas fritas y bebidas, al más puro estilo del deporte profesional en el mundo.

Finalmente Monreal Ávila invitó a la afición para adquirir sus bonos de temporada, al reiterar que se respetarán los lugares que fueron asignados desde la temporada anterior para quienes han apoyado al equipo.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes Rubén Ramos, presidente de los Mineros de Zacatecas; Luis Fernando Román, vicepresidente del club; César González, coordinador de asesores y Javier Núñez director del Incufidez.