Jalpa

Impulsando la Modernización: Alcalde de Jalpa Equipa Departamentos de Presidencia

Jalpa, Zacatecas. – En una clara muestra de compromiso con la mejora y la modernización de los procesos administrativos, el alcalde de Jalpa, Noé Guadalupe Esparza Martínez, encabezó una entrega de equipo de cómputo, impresoras y sillas de oficina a directivos y encargados de diversas áreas dentro del municipio.

La mañana de este lunes, el edil jalpense llevó a cabo la entrega simbólica de estos recursos que marcan un importante hito en la administración municipal. “Hace tiempo que no se realizaba un cambio de esta magnitud, y era un paso necesario considerando que algunas áreas llevaban en promedio 10 años sin ser modernizadas”, destacó el presidente municipal.

Uno de los impactos notables de esta modernización ya se ha reflejado en el proceso de pago del predial de este año. Gracias a la implementación de tecnología actualizada, se pudo brindar atención eficiente y sin demoras a los contribuyentes, prescindiendo de la necesidad de presentar fichas físicas. Este avance ha simplificado y agilizado el proceso, ofreciendo un servicio moderno y cómodo a los ciudadanos.

La inversión en equipo de cómputo, impresoras y mobiliario de oficina evidencia el compromiso de la administración municipal con la mejora de la calidad de los servicios y la optimización de los recursos disponibles. Este paso adelante no solo moderniza las operaciones internas, sino que también refuerza el compromiso con la ciudadanía al ofrecer servicios más ágiles y efectivos.