Jalpa

El CETis147 de Jalpa Promueve la Cultura Vial con la Visita de Motoclub Poseidones

Jalpa, Zacatecas. – El Centro de Estudios Tecnológico e Industrial (CETis147) de Jalpa ha estado llevando a cabo un importante programa escolar enfocado en el fomento de la cultura vial. A lo largo de este semestre, el plantel ha trabajado de manera transversal en promover la conciencia sobre la seguridad en las vías de tránsito. En este contexto, hoy fue especialmente significativo recibir la visita de un club de motociclistas.

Los miembros del “Motoclub Poseidones” compartieron sus experiencias y conocimientos sobre seguridad vial, complementando así el trabajo realizado por las autoridades de vialidad en otros momentos. La jornada inició con el acto cívico de honores a la bandera, donde se reconoció el esfuerzo y trabajo de los estudiantes destacados en el cuadro de honor.

Continuando con el Proyecto Escolar Comunitario “Falta de Cultura Vial”, la visita del “Motoclub Poseidones” proporcionó una oportunidad invaluable para concientizar a los estudiantes sobre la importancia de cumplir con las medidas de seguridad al utilizar motocicletas.