Otro Accidente En la Zaragoza, entre Tres, Una motocicleta Uno de Ellos

 7,325 total views

 

Jalpa, Zacatecas. – Esta tarde se registró otro accidente sobre la calle Zaragoza, este fue tipo carambola, donde estuvo involucrada una motocicleta y dos vehículos más, sólo se presentaron daños materiales.

En este accidente tipo choque y/o carambola, se dio sobre la calle Zaragoza, entre las arterias Victoria y Colegio Militar, al parecer los tres vehículos circulaban así “arriba” de esta, al arribar al lugar, este medio informativo todavía los conductores no se ponían de acuerdo, sobre quien era el responsable de este percance y será la autoridad correspondiente que decida quien fue.

En el lugar nos encontramos con una motocicleta deportiva, color negro con rojo, marca Honda modelo y placas L150, la cual la conducía el Señor Guadalupe “N”, de 42 años, lo acompañaba su esposa y una menor de edad, quien al perecer presentaba algunas lesiones y fue trasladada al Hospital para su atención, el segundo vehículo era una camioneta marca Chevrolet S 10, color azul con redilas, placas SB-9334’A, la conducía el Señor Jose “N” de 77 años, sin lesiones y el otro vehículo el cual recibió el impacto por la parte trasera, una camioneta pick up, marca Tacoma, doble cabina, color gris, placas ZG-7950-A quien conducía el Señor Lalo “N” de 58 años, sin lesiones.

Lo interesante, no es el hecho, o el resultado, sino la frecuencia con que se están registrando estos hechos, en estas calles que se ha vuelto muy transitada y que por no observarse reglas, como hacer alto o ceder el paso, se ocasionan dichos percances.