Inicia rehabilitación de calles en el Barrio de San Francisco

  • · La inversión es de 1 millón 183 mil pesos

Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas. – Miguel Varela Pinedo (MVP), Presidente municipal de Tlaltenango de Sánchez Román inició las obras de rehabilitación de las calles del Barrio de San Francisco.

Las obras se realizan sobre Madero, entre Cristóbal Colón y Misioneros, beneficiará a la clínica de salud del IMSS, así como al asilo de ancianos.

Los trabajos de mejora consisten en restaurar la red de agua potable y drenaje, así como pavimentar con concreto hidráulico estampado.

En el acto de arranque de obras estuvieron presentes el síndico municipal Margarita Orozco, los regidores María Torres, Miguel Ángel Romo, Rubén Herrera Bañuelos, y la vecina Arcelia de León.
“Esta obra inicia en las calles cuyas líneas de drenaje están más dañadas”, explicó Miguel Varela a los vecinos.

Con recursos del municipio y del Gobierno del Estado se rehabilitarán 15 calles más en las próximas semanas, en La Alameda, Barrio Alto, Barrio de San José, Barrio del Obispo y el Jardín Principal.
Miguel Varela Pinedo pidió compresión a los habitantes de Tlaltenango por las molestias viales que causarán las obras durante su realización. Comentó que es una incomodidad temporal para un beneficio permanente.