Gobierno del Estado

Ofrecen boletos para el Palenque de la Fenaza 2023 con descuento vía nómina

Zacatecas, Zac., 15 de agosto de 2023 – A partir de hoy, el Gobierno de Zacatecas está brindando a los trabajadores estatales la oportunidad de adquirir boletos para el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023 a través de pagos quincenales con descuento vía nómina.

El Gobernador David Monreal Ávila ha decidido colaborar con la economía de los empleados estatales al ofrecerles esta opción. Quienes estén interesados en aprovechar esta oferta pueden dirigirse a las oficinas del Patronato de la Fenaza.

Le Roy Barragán Ocampo, Secretario de Turismo, resaltó el compromiso del Gobernador con el bienestar económico de los trabajadores estatales, al brindarles la oportunidad de acceder a eventos de entretenimiento como el Palenque de la Fenaza.

Acompañado por Verónica Yvette Hernández López de Lara, Secretaria de Administración, Barragán Ocampo explicó que a partir de hoy, 15 de agosto, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 492 491 5000, extensión 15461, o al número de celular 4921273178 para solicitar este beneficio.

Los requisitos para realizar el trámite incluyen presentar la credencial del INE del trabajador y el gafete de identificación del Gobierno de Zacatecas. Los descuentos se aplicarán en un periodo de dos a cuatro quincenas.

Para obtener más información o llevar a cabo el proceso de descuento, también es posible visitar directamente las instalaciones del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas.

Verónica Yvette Hernández López de Lara detalló que esta iniciativa de apoyo a los trabajadores tiene como objetivo permitir que las familias zacatecanas disfruten de la festividad que celebra el aniversario de la fundación de la capital del estado.

En el evento de anuncio, también estuvo presente José Israel Chávez Leandro, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).