Institucionales

Próxima reapertura del Centro Funerario Issstezac con renovaciones significativas

Zacatecas, Zac. – Con el objetivo de brindar servicios funerarios de alta calidad con un enfoque humano en momentos difíciles, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) tiene en marcha la próxima reapertura del Centro Funerario Issstezac, que ha sido sometido a una completa remodelación.

Ubicado en la Calzada de los Deportes número 119, en el fraccionamiento San Francisco de la Montaña en Zacatecas, el edificio está siendo renovado y rediseñado para ofrecer un ambiente cómodo y espacioso que incluirá tres salas de velación, una capilla para servicios religiosos y una cafetería.

El director general del Issstezac, José Ignacio Sánchez González, ha supervisado personalmente el progreso de las obras en el complejo funerario. Además de las mejoras en las instalaciones, el centro seguirá ofreciendo gavetas y nichos funerarios en el mismo recinto.

Sánchez González destacó que la remodelación está siendo realizada por el equipo de Mantenimiento y Construcción del Issstezac, que abarca diversas áreas como carpintería, albañilería y pintura. Esta labor interna asegura la alta calidad de los acabados en las instalaciones y reduce significativamente los costos de inversión.

El renovado Centro Funerario Issstezac presentará un nuevo concepto, con estacionamiento privado, personal capacitado y atención especializada para brindar un entorno cuidado y respetuoso durante los momentos difíciles.