Apozol

Comienza la Construcción del Banco del Bienestar en el Municipio de Apozol

Apozol, Zacatecas. – La transformación del municipio de Apozol da un paso adelante con el inicio de la construcción del Banco del Bienestar, una iniciativa que ampliará la oferta de servicios disponibles para las y los Apozolenses. Este proyecto se encuentra entre las prioridades impulsadas por el Presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, y cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado, el Licenciado David Monreal Ávila, así como de la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada.

El objetivo central de esta obra es facilitar el acceso de la población más necesitada a los servicios financieros, estableciendo una banca de inclusión económica, social y financiera. La construcción de esta sucursal bancaria refleja el firme compromiso de la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada ante las autoridades estatales y federales, y está diseñada para simplificar el proceso de cobro de los beneficiarios de los diferentes programas del Bienestar, eliminando la necesidad de desplazarse a sucursales distantes.

El Banco del Bienestar estará ubicado adyacente a otra obra en proceso de construcción que promete un impacto social significativo y beneficioso para los adultos mayores: la Casa del Bienestar, cariñosamente conocida como la “Casa del Abuelo”. Este proyecto conjunto se alinea con el lema “Transformando Juntos Apozol”, destacando el compromiso continuo de trabajar en pro del bienestar de la comunidad.