Jalpa

Gustavo Mejía Mosqueda Presenta su Muestra Fotográfica “La Ofrenda” en Jalpa

Jalpa, Zacatecas – El Gobierno Municipal de Jalpa, en colaboración con el Instituto de Fomento para la Cultura y las Artes, se complace en anunciar la continuación de su exitosa serie de Exhibiciones Fotográficas. A partir del 15 de octubre y durante un mes, los visitantes de la plaza principal tendrán la oportunidad de disfrutar de la obra del reconocido artista Gustavo Mejía Mosqueda, quien se une a esta iniciativa tras el impactante éxito de la muestra anterior de la fotógrafa Patito Calvillo.

En un esfuerzo constante por enriquecer el panorama cultural de la comunidad, la presente exhibición lleva por título “La Ofrenda”. Esta nueva muestra promete llevar a los espectadores a un viaje visual a través de la creatividad y la visión artística de Gustavo Mejía Mosqueda. Esta colección captura momentos y emociones únicas, tejiendo historias visuales que reflejan el compromiso del artista con su oficio, según informó el reconocido artista plástico Juan Solis, quien trae esta muestra con apoyo de las autoridades.

La inclusión de la obra de Gustavo Mejía Mosqueda en la serie de Exhibiciones Fotográficas subraya el firme compromiso del Gobierno Municipal y el Instituto de Fomento para la Cultura y las Artes de acercar el arte a la comunidad. Esta exposición no solo enriquecerá la vida cultural de Jalpa, sino que también ofrecerá a los visitantes una oportunidad única de sumergirse en el mundo de la fotografía artística.

“La Ofrenda” representa un homenaje a la creatividad y al arte visual, y se erige como un testimonio de la continua colaboración entre el Gobierno Municipal y los artistas locales para fomentar la apreciación del arte y la cultura en la región.