Apozol

CONTINÚAN LAS OBRAS DE INCLUSIÓN SOCIAL EN APOZOL

Apozol, Zacatecas. – La alcaldesa Gabriela Arellano Quezada mantiene su firme compromiso de mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de las personas con discapacidad en el municipio de Apozol. Como parte de este esfuerzo, se han llevado a cabo obras de inclusión social en diferentes puntos de la localidad.

En esta ocasión, y como parte de las preparaciones para las fiestas patronales de 2023, el equipo de Obras y Servicios Públicos realizó la construcción de una rampa de acceso inclusivo en la plaza de la comunidad de San Miguel. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el desplazamiento de aquellos ciudadanos que enfrentan limitaciones en su movilidad o requieren el uso de dispositivos como sillas de ruedas, muletas o bastones.

Además de la construcción de la rampa inclusiva, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en el área donde se encuentra ubicada la techumbre, mejorando así la imagen urbana y garantizando que este espacio público esté en óptimas condiciones.

Bajo el lema “Transformando Juntos Apozol”, el gobierno municipal sigue trabajando incansablemente para hacer del municipio un lugar más inclusivo y accesible para todos sus habitantes. Gabriela Arellano Quezada enfatiza que estas obras son un reflejo del compromiso de la administración local para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.