Otros Municipios

Detienen en Villanueva a Hombre en Posesión de Arma de Fuego

Villanueva, Zacatecas.- Como parte de las operaciones de seguridad en el municipio de Villanueva, las Fuerzas de Seguridad lograron la captura de un individuo que portaba un arma de fuego. La detención se llevó a cabo como resultado de un despliegue operativo en respuesta a un incidente previo donde agentes de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva fueron atacados por civiles armados el pasado viernes.

Durante los patrullajes de seguridad, se aseguró a José Ángel “N”, de 45 años, quien estaba en posesión de un arma de fuego corta y 10 cartuchos útiles, además de una camioneta Dodge Caravan Voyager. Tanto el detenido como el arma, los cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la realización de las investigaciones pertinentes.

Las Fuerzas de Seguridad reafirman su compromiso de mantener una labor continua y decidida para lograr la tranquilidad en Zacatecas, mediante acciones contundentes que aseguren la paz y la seguridad de la comunidad.