Apozol

Avanzan los Trabajos de Rehabilitación del Drenaje en la Calle Álamo de Apozol

Apozol, Zacatecas. – La alcaldesa Gabriela Arellano Quezada de Apozol, en un esfuerzo por atender las demandas de la comunidad, ha priorizado la mejora de las condiciones de vida en el municipio. Un ejemplo palpable de este compromiso es el progreso en los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la calle Álamo, ubicada en la cabecera municipal.

Estos trabajos de rehabilitación del drenaje son una respuesta directa a las necesidades de los residentes de la zona. Una infraestructura de drenaje en condiciones óptimas es esencial para la salud y el bienestar de la comunidad, y la edil Arellano Quezada está decidida a garantizar que las familias que residen en la calle Álamo y sus alrededores se beneficien de estas mejoras.

La rehabilitación del drenaje sanitario en esta área traerá un beneficio general a las familias que dependen de él para sus necesidades diarias. Estos avances reflejan el compromiso del gobierno municipal con la calidad de vida de sus ciudadanos y con la resolución de las problemáticas locales.

La administración municipal continuará trabajando en este y otros proyectos destinados a mejorar la infraestructura y los servicios en beneficio de la comunidad de Apozol.