Jalpa

Posada Tradicional del Personal de Presidencia Municipal de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – En un ambiente festivo y lleno de camaradería, el Gobierno de Jalpa llevó a cabo la ya tradicional Posada, donde el personal de la Presidencia Municipal se reunió para celebrar y compartir momentos de alegría. En este evento, el Alcalde Noe Guadalupe Esparza Martínez expresó su reconocimiento y agradecimiento hacia el compromiso y dedicación demostrados por el equipo de trabajo en sus respectivas áreas laborales.
El evento contó con la participación de todo el personal de la Presidencia Municipal, quienes se unieron para disfrutar de una agradable velada en compañía de colegas y superiores. Durante la celebración, el Alcalde Esparza Martínez tomó la palabra para agradecer a cada miembro del equipo por su entrega diaria y destacó la importancia de su labor para el bienestar de la comunidad.
“Reconozco la dedicación y el compromiso que día a día demuestran en sus áreas de trabajo. Su esfuerzo no pasa desapercibido, y es fundamental para el funcionamiento eficiente de nuestra administración. Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año 2024”, expresó el Alcalde en su mensaje, resaltando la importancia de estos encuentros para fortalecer los lazos entre el personal y fomentar un espíritu colaborativo.
Esta iniciativa refleja el interés del Gobierno de Jalpa en reconocer y valorar el arduo trabajo de su equipo, promoviendo un ambiente laboral positivo y solidario durante esta temporada navideña.