JalpaSeguridad

En Jalpa, Choque Frontal en Carretera Federal Deja Conductores Ilesos

Jalpa, Zacatecas.- Anoche, alrededor de las 23 horas, se reportó un accidente de tipo choque frontal en la carretera federal, específicamente en el tramo Jalpa-Huanusco, a la altura del entronque de la comunidad de San Bernardo. Por suerte, Cristopher “N” y Juan Manuel “N” resultaron ilesos a pesar de la gravedad del incidente.
Los cuerpos de auxilio se desplazaron rápidamente al lugar del accidente y confirmaron un choque frontalateral. Juan Manuel “N”, de 35 años y residente en el municipio de Tabasco, Zacatecas, conducía un Honda Civic 2013 gris con placas del Estado de México, presentando dolor en la clavícula. En el otro vehículo, una GMC Stanley Sierra roja modelo 2017 con placas de Texas, iba al volante Cristopher “N” sin lesiones aparentes.

Se presume la posible influencia del alcohol en el incidente, por lo que tuvieron que certificar a ambos conductores, los dos vehículos fueron remitidos al corralón, mientras que el proceso legal continuará en la Fiscalía General de Justicia del estado. Afortunadamente, la reflexión que deja este suceso es la ausencia de lesiones graves en los conductores, subrayando la importancia de la prudencia al volante en esta y otras épocas del año.