Jalpa

Gobierno Municipal Jalpa Renueva Infraestructura Escolar en el Kinder Genaro Codina

-Inversión en pisos para mejorar la experiencia de estudiantes y comunidad educativa.

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal, bajo la dirección del Lic. Noé Guadalupe Esparza Martínez, está llevando a cabo una importante iniciativa para mejorar la infraestructura escolar en el Jardín de Niños “Genaro Codina”. A través del Departamento de Obras Públicas, se están realizando trabajos de colocación de pisos en los baños de la institución, una medida que busca solucionar los problemas de comodidad y estética que aquejaban a la comunidad estudiantil.

Los pisos de los baños en el Kinder Genaro Codina habían caído en un estado de deterioro preocupante, lo que no solo resultaba incómodo para los estudiantes sino que también afectaba la imagen del plantel. Ante esta situación, la misma institución educativa solicitó la ayuda del Gobierno Municipal respondió de inmediato, dando instrucciones para la ejecución de estos trabajos.

La iniciativa refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la educación y el bienestar de los jóvenes en la ciudad. La renovación de los pisos en el Kinder Genaro Codina es solo un ejemplo de las múltiples acciones emprendidas para mejorar las condiciones de las escuelas locales. Se espera que estas mejoras no solo aumenten la comodidad de los estudiantes, sino que también contribuyan a un ambiente más propicio para el aprendizaje y el desarrollo de la comunidad escolar.