Jalpa

Jalpa atiende llamado: Bacheo en la carretera Jalpa-Tlaltenango mejora la conectividad regional

Jalpa, Zacatecas.- El gobierno municipal de Jalpa, Zacatecas, continúa con su programa de bacheo en tramos carreteros del estado, atendiendo las peticiones de los usuarios que transitan por la carretera Jalpa-Tlaltenango.

Una cuadrilla de trabajadores del área de Obras Públicas labora en el bacheo de la carretera Jalpa-Tlaltenango. Se busca mejorar la seguridad y el tránsito vehicular en la zona.
Don Serafín “N”, productor que utiliza la carretera, reconoce que si bien el bacheo no es una solución permanente, sí mejora las condiciones de circulación.

Diversas voces solicitan mayor atención a este tramo carretero, vital para la comunicación comercial entre los cañones de Tlaltenango y Juchipila, así como con el estado de Aguascalientes.
Noé Gpe. Esparza Martínez, Alcalde de Jalpa, publicó en sus redes sociales: “Nuestros compañeros de Obras Públicas continúan con las labores de bacheo en diferentes puntos del municipio, ahora fue en la Carretera Jalpa-Tlaltenango”.

El programa de bacheo del gobierno municipal de Jalpa es una medida para mejorar la infraestructura vial del municipio y la seguridad de los usuarios. Se espera que la atención a este tramo carretero impulse la actividad económica y el desarrollo regional.