Juchipila

Rocío Moreno Sánchez Brinda Apoyo a Personas con Discapacidad en Juchipila.

Juchipila, Zacatecas. –  La alcaldesa Rocío Moreno Sánchez, acompañada de la Directora del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo una visita a las familias Carrillo Sandoval y Hernández Leos en Juchipila. Durante la visita, compartieron momentos con Jesús y Perla, a quienes se les entregaron sillas de ruedas especializadas diseñadas para pacientes con Parálisis Cerebral.

“Con esta entrega, se busca mejorar la movilidad de Jesús y Perla a través de estos dispositivos funcionales”, destacó la primera edil, Moreno Sánchez, resaltando el compromiso de la administración municipal con el bienestar de las personas con discapacidad.

La alcaldesa expresó su agradecimiento al Dr. Córdova, a la Lic. Sara Hernández de Monreal, y al Gobernador David Monreal Ávila por su colaboración en hacer posible este tipo de apoyos para la comunidad.

Estas acciones subrayan el compromiso continuo de Rocío Moreno Sánchez y su administración para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en Juchipila, promoviendo la inclusión y la igualdad en el municipio.