Fresnillo

ATIENDE PRESIDENTA PETICIONES EN COMUNIDADES RURALES

  •  Redención y La Encantada, comunidades adonde Rita Quiñones va para escuchar a pobladores.

 Fresnillo, Zac.- En las comunidades Redención y La Encantada, en el noreste de la zona urbana de Fresnillo, la presidenta Rita Quiñones se comprometió a cerrar la actual administración municipal con un fuerte compromiso de dignificación de las familias en las localidades rurales.

“Estamos aquí para presentarnos en estas nuevas responsabilidades, aunque ya hemos venido varias veces. Para este Gobierno de Fresnillo, es prioritario atender a las comunidades rurales y revisar juntos qué se necesita”, declaró.

En la comunidad Redención, tanto el delegado Juan Manuel Castro como la presidenta de Participación Social, Hilia Quiroz, agradecieron la visita de la alcaldesa y plantearon varias peticiones. “Aunque vivimos justo a un lado de Estación Gutiérrez, divididos por la vía del tren, no se nos daban antes las mismas oportunidades”, dijeron.

En tanto, en el Salón Ejidal de la localidad La Encantada, el delegado Óscar Sánchez y el comisariado ejidal Fabián Esparza hablaron sobre la necesidad de mantener la comunicación con el Gobierno de Fresnillo para lograr mejores gestiones.

“Nosotros estamos esperando que sigamos trabajando muy bien, como lo hemos hecho en estos cinco años. Ustedes como autoridades saben también que siempre cuentan con nosotros”, declaró entre aplausos de vecinos el presidente de Participación Social, Francisco Javier Moreno “El Chocolate”.

En esta gira por comunidades participaron también Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento; Sergio Octavio Araiza, director de Obras Públicas; Rafael Covarrubias, jefe del Departamento Agropecuario, entre otros funcionarios municipales.