Ambiente Político

Jorge Álvarez, nuestro candidato a la Presidencia de México, con miras de altura.  Álvarez Máynez, representa todas las aspiraciones de las y los jóvenes del País.  

En conferencia de prensa, Marco Vinicio Flores, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, acuerpado por precandidatos a las diputaciones locales y a presidentes municipales, en la que destacó una mayoría de jóvenes, informó que al día de hoy contamos con un precandidato a la presidencia de la república, por primera vez en la vida nacional, aparecerá en las boletas electorales, un zacatecano destacado y con una trayectoria política intachable, es quien más ha hecho trabajo político en todo el país, que representa a todos los jóvenes del país, con 38 años coordinador de los diputados de MC en el Congreso de la Unión.

Jorge Álvarez Máynez un internacionalista con maestría en derecho constitucional y derechos humanos. Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y Centro de Estudios Jurídicos Carbonell.

Los ilusos de la vieja política creyeron que nos habíamos quedado sin candidato, que millones de jóvenes se quedarían sin esa opción fresca y de futuro. Pues se equivocaron somos millones en esta colectividad que queremos algo nuevo.

Las precandidatas de la vieja política tienen siete meses gastando el dinero de la gente, derrochando, despilfarrando, haciendo mítines, engañando a las y los mexicanos con espectaculares. México requiere urgentemente una opción distinta, una tercera alternativa a la vieja política y vamos a lograr ese México nuevo. Millones de jóvenes deben saber, afirmó, que gracias a su decidido apoyo no pudieron con nosotros, les vamos a poner el ejemplo, de que podemos hacer un país mejor.

Por su parte las y los precandidatos a las diputaciones locales fijaron su postura en relación a las agendas legislativas, en la que las destaca y agrupa Marery García, precandidata a Diputada en el Distrito Local 3 en Guadalupe, Zacatecas, quien destacó que la inseguridad es un tema que la vieja política no se atreve a tocar por lo que necesariamente se debe de abordar la situación desde el poder legislativo, con el propósito de garantizar todos los  derechos no solo de seguridad, sino también, en lo laboral, la educación y la salud, pues en un estado digno próspero y de iguales.