Tabasco

Alcalde de Tabasco, Entrega Apoyos a Pescadores Locales

Tabasco, Zacatecas.- Este fin de semana, el alcalde de Tabasco,, Gilberto Martínez, demostró su compromiso con la comunidad al proporcionar un apoyo esencial a un grupo de pescadores locales.
A través de sus redes sociales, Martínez compartió la noticia de la colaboración, destacando la importancia de respaldar a sectores fundamentales para la economía de la región.

En su publicación, el alcalde expresó su gratitud hacia los pescadores por su dedicación y contribución al desarrollo sostenible de la localidad. Además, detalló las medidas específicas de apoyo proporcionadas, subrayando la necesidad de fortalecer la industria pesquera como parte integral del crecimiento económico local.

Los pescadores, por su parte, agradecieron el gesto solidario del alcalde, resaltando la relevancia de contar con líderes comprometidos con el bienestar de la comunidad. Este acto refuerza la alianza entre la administración municipal y los sectores productivos, destacando el papel esencial que desempeñan los pescadores en el tejido social y económico de Tabasco, Zacatecas.