Seguridad

Accidente en Zacatecas: Conductor ileso tras volcadura en Calzada Solidaridad

Zacatecas, Zac. – La mañana de este sábado, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil respondieron a un llamado del Sistema de Emergencias 911 para atender un accidente de tránsito tipo volcadura en la Calzada Solidaridad, a la altura del STUAZ, en la capital de Zacatecas.

El suceso involucró a un automóvil compacto de la marca Nissan tipo March, conducido por Felipe “N”, un hombre de 66 años residente de la Colonia Centro de la ciudad. El vehículo quedó completamente volcado sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente, los paramédicos de Protección Civil Estatal realizaron una valoración al conductor, quien resultó ileso y no presentó lesiones ni fracturas. Su estado de salud se encontraba estable, sin requerir traslado a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas del incidente.

Este incidente destaca la importancia de la rápida respuesta y profesionalismo de los equipos de emergencia, así como la necesidad de extremar precauciones al conducir para prevenir accidentes en las vialidades de nuestra ciudad.